La energía y la información son dos características esenciales de la vida. Desde el momento de la concepción estos dos elementos plasman el crecimiento biológico y psíquico del individuo. De esta forma, cada célula conserva todos los recuerdos como en una cinta grabada. La huella que dejan estas dos fuerzas -la energía y la información-, en el periodo fetal y en el momento de nacer, es fundamental para el desarrollo psicofísico y del carácter del ser futuro.

Las experiencias vitales y aparentemente todo lo que nos sucede a un nivel más profundo, sucede porque nosotros queremos que suceda. Somos responsables del 100% de todos los resultados que obtenemos en la vida. ¿Cómo podemos salir de la jaula? ¿Deshaciendo los nudos que la energía y la información recibida han ido creando a lo largo de los años? Para lograrlo es necesario hacer circular por el cuerpo grandes flujos energéticos a través de una energía fundamental de la vida: la respiración y, al mismo tiempo, activar los puntos a lo largo del trayecto de los meridianos chinos o en otros sistemas reflexológicos del cuerpo humano como: pie, mano u oreja.

Este método en el que se asocia respiración, estimulación de puntos cutáneos y trabajo sobre el pensamiento, la energía y la información recibe el nombre de: “Limpieza Emocional”

Programa:

El hombre, la energía y las enfermedades
Las emociones y la jaula de energía
Ejercicios sobre las emociones
Puntos auriculares emocionales y sus tratamientos con New Pyonex
El esquema inconsciente de las edades de trauma
Ejercicios
Encontrar Puntos de trauma periumbilical
Ejercicios
Cromoterapia en la terapia emocional
Puntos somáticos de limpieza emocional
Segmentos del cuerpo de bloqueo y sus tratamientos
Práctica en parejas de Limpieza Emocional Cromática

https://www.zenlong.es/blog/23_curso-de-limpieza-emocional-rem-barcelona-17-.html?fbclid=IwAR3v5h8TDSkF5HONLSZZSxwYGKrINf3pChm8K6jKibXOyTR1NIlYkHUCR_g